En la tarde del jueves 7 de septiembre se desarrolló el programa televisivo «Mirada reflexiva», en CentroVisión Yayabo, con la presencia del rector de la universidad espirituana, Dr. C. Edelvys Bravo Amarante, de la vicerrectora primera, Dr. C. Ariadna Veloso Rodríguez, y de la vicerrectora de formación, Dr. C. Maitée Suárez Pedroso, quienes ofrecieron una actualización sobre el desarrollo y particularidades de los distintos procesos que tienen lugar en esta casa de altos estudios.

Un momento especial marcó la voz de la Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, quien fuera rectora de la UNISS y actualmente se desempeña como Ministra de Educación, para sorpresa de los presentes, con un conmovedor mensaje para toda la comunidad universitaria, y especialmente para la FEU. También exhortó a mantener la unidad, la pertinencia y la calidad resaltando que la UNISS nos une al servicio de la sociedad con la mirada puesta en la excelencia.

Al concluir dejó claro su compromiso con este centro que dirigió por varios años, al expresar que… “se es unisseño por una vez para serlo por siempre”

Sorpresa en el programa televisivo «Mirada reflexiva»