Como parte del cronograma de trabajo de la UNISS, los principales directivos de esta casa de altos estudios intercambian sobre el quehacer de la Facultad de Cultura Física.

Este encuentro tiene como objetivos precisar aquellos elementos relacionados con la nueva estructura de la institución y las proyecciones generales de trabajo  para el año actual, así como comprobar el estado del desarrollo de los procesos sustantivos en dicha facultad: formación, extensión universitaria y posgrado.

No faltará el análisis del cumplimiento de la estrategia de formación doctoral como aspecto insoslayable del desarrollo institucional, así como los vínculos con la comunidad a través de proyectos y del trabajo con el INDER.

Participan la rectora, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto; el vicerrector primero, Dr. C. Edelvy Bravo Amarante; el vicerrector de formación, Dr. C. Pedro Fuentes Chaviano,  directivos y docentes de la facultad.

Sesiona encuentro dirección UNISS-FCF