Hoy sesiona el Consejo de Dirección de la UNISS que da cierre, desde este órgano de dirección, a un año de grandes esfuerzos por parte de su comunidad universitaria.

Entre los aspectos claves que se discuten se encuentran:

El análisis económico que incluye, entre sus tópicos, la ejecución del presupuesto correspondiente al mes de noviembre y la evaluación sobre el mantenimiento constructivo y de equipos en la institución.

En el punto sobre  Control Interno, se trata el análisis y aprobación del plan de medidas para resguardar los recursos del estado durante el período de receso docente con motivo de los festejos por el 63 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana. También se incluye el análisis y aprobación del Plan de Prevención de Riesgos de la UNISS para el 2022 y el análisis de los resultados de la auditoría realizada a la Secretaría de Posgrado de todas las Facultades.

Se realiza la evaluación del cumplimiento de la Estrategia de Comunicación, de la Estrategia Educativa y la del Trabajo Político-ideológico. Se analiza el estado del enfrentamiento a la subversión, que hoy se hace fuerte desde las redes sociales, y la situación actual de la integridad y valores éticos demostrada por cuadros docentes y estudiantes.

Como colofón, se analizarán y aprobarán los PREMIOS ESPECIALES DE LA RECTORA según las categorías establecidas por el MES.

Sesiona Consejo de Dirección de cierre 2021 en la UNISS