La Cátedra «Desiderio Navarro» de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», convoca al Seminario «Teoría de la Literatura, Literatura Comparada y Educación Literaria», el cual se celebrará de manera virtual los días 26 y 27 de septiembre de 2022.

Los investigadores y profesores interesados en participar deberán enviar el texto de su ponencia y su currículo al correo catedranavarro@gmail.com antes del primero de septiembre, junto con las dudas, inquietudes y sugerencias que deseen comunicar.

Las ponencias serán evaluadas por un comité de selección, quien organizará, con las elegidas, el programa del evento.

Las presentaciones podrán ser realizadas en inglés, ruso, español y francés; estas se enviarán grabadas al evento y se harán accesibles, siempre que los ponentes lo autoricen, a otros públicos por medio de un libro electrónico.

Seminario «Teoría de la Literatura, Literatura Comparada y Educación Literaria». Convocatoria