La Biblioteca Salvador Redonet (ubicada en la habana) realizó una numerosa donación de libros y revistas a la Cátedra Desiderio Navarro, la que incluye números de la revista Criterios, libros de Desiderio Navarro, títulos de la Colección Criterios y otros textos valiosos que forman parte de la mejor bibliografía mundial en el campo de las humanidades.

La Cátedra agradece a Tatiana Borísovna Gorstko y a Joyce Navarro por esta contribución de elevada envergadura para el desarrollo de la docencia, la investigación y la creación en el centro de Cuba. Los textos podrán consultarse y pedirse como préstamo externo en la Colección Desiderio Navarro de la biblioteca de la Universidad de Sancti Spíritus.

Se recibe todo ese saber generoso como el mayor regalo en el año del 40 aniversario de esta casa de altos estudios.

Para conocer acerca de quien fuera Salvador Redonet, lea o descargue: Salvador Redonet y su obra crítico-literaria

Listado de los libros y revistas donados

A pe(n)sar de todo: Para leer en contexto (Desiderio Navarro)

Las causas de las cosas (Desiderio Navarro)