La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” reinicia hoy, primero de noviembre, las actividades presenciales correspondientes al curso escolar 2021.

En acto efectuado en las áreas de la Residencia Estudiantil de la Sede Central se produjo la bienvenida oficial a los estudiantes del curso diurno de la institución, que regresarán a las aulas después de haber concluido con su esquema de vacunación contra el Sars-cov2, al tiempo que experimentarán un escalonamiento de la presencialidad para cumplir con los protocolos de enfrentamiento a la pandemia y con el principio de preservar la vida.

Durante la semana anterior, trabajadores y estudiantes estuvieron involucrados en las tareas de mantenimiento y rehabilitación de las áreas y locales.

El Dr. C. Pedro Fuentes Chaviano, Vicerrector de la Universidad, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, así como el reconocimiento a los jóvenes, estudiantes y trabajadores que apoyaron en el desempeño de acciones asociadas, primero como centro de aislamiento de casos sospechosos, y luego como centro de atención a pacientes con COVID-19.

Recibe la UNISS a sus estudientes becados del curso diurno (+ galería de fotos)