El profesor Peter-Hans Benedikt, decano de la Facultad de Negocios Sostenibles y líder del proyecto «Profundización del compromiso con los ODS mediante el diseño e implementación de espacios innovadores de aprendizaje» -financiado por el DAAD-, y Chrsitine Hobelsberger, coordinadora del proyecto, realizaron una donación de más de una docena de libros al Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de nuestra casa de altos estudios, en nombre de la Universidad alemana de Eberswalde para el Desarrollo Sostenible.

Se encontraban presentes el Dr. C. Edelvy Bravo Amarante, rector de la UNISS, y trabajadores del CRAI, quienes expresaron su agradecimiento ante tan noble y enriquecedor gesto.

Recibe el CRAI valiosa donación de la Universidad alemana de Eberswalde