En la mañana de este jueves, 4 de noviembre, en la Facultad de Humanidades de la UNISS se desarrolló una actividad de presentación del Proyecto Extensionista Filtrarte, organizada por el Departamento de Educación Artística, como parte de las actividades del programa de reacogida a los estudiantes en el curso 2021.

El momento fue propicio para presentar el impacto social logrado al interior de la Universidad y hacia las comunidades del territorio, así como los retos para esta nueva etapa.

El proyecto Filtrarte promueve expresiones culturales que aportan a la formación integral de niños, adolescentes, jóvenes y a la comunidad en general, para contribuir de manera decisiva a su preparación integral y la inserción de la cultura en el entorno comunitario. Realiza acciones que permiten filtrar, seleccionar, promover y crear propuestas culturales que posibilitan revitalizar lo mejor de nuestras tradiciones culturales.

Proyecto “Filtrarte”, en la reacogida de los estudiantes de Humanidades