Durante la presente semana de trabajo, las Facultades y las Carreras de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” han avanzado en la modelación del cierre del actual curso escolar y el inicio del próximo.

En la actualidad ya existen propuestas que se siguen enriqueciendo sobre la terminación de las actividades de pregrado y postgrado, la culminación de estudios y la graduación.

Se adelanta también una propuesta de modelación del curso escolar 2020- 2021, que necesariamente llevará reajustes.

En las próximas jornadas el Consejo de Dirección escuchará y aprobará las propuestas concretas de cada carrera y colectivo de año.

A cada nivel de trabajo le corresponde el análisis detallado de las acciones, que llegan hasta cada grupo y cada estudiante en particular, según sus características individuales, su rendimiento y sus habilidades.

Las acciones se ajustan a las normativas aprobadas recientemente por el Ministerio de Educación Superior y publicadas ampliamente, incluso en los perfiles y portales de esta casa de altos estudios.

Prosigue en la UNISS la modelación del cierre del actual curso escolar e inicio del próximo