Este 28 de enero, la comunidad universitaria desarrollará una jornada martiana dedicada al 168 aniversario del natalicio de nuestro Apóstol.

Desde las redes sociales se promoverá un forodebate en el que podrán participar todos los interesados a partir de un ensayo en nuestro portal de internet,  https://www.uniss.edu.cu,  en nuestro portal intranet.uniss.edu.cu, así como en nuestro perfil institucional en Facebook.

Paralelamente, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. desarrollaremos un tuitazo con las etiquetas #MartianosHoy, #PatriaMartiana, #UniversidadCubana #SanctiSpíritus  y compartido con @CubaMES.

Las diferentes áreas de la Universidad de Sancti Spíritus, sus cátedras honoríficas y sus proyectos extensionistas han desarrollado un plan para conmemorar la efeméride, el cual incluye conferencias, conversatorios, exposiciones, remodelaciones de espacios públicos, la apertura de un nuevo diseño del portal institucional en internet y un acto conmemorativo el propio día 28 de enero.

Por Martí, este 28 de enero en la UNISS