En la mañana de este martes 30 de marzo de 2021, el Consejo de Dirección de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” participó en una videoconferencia con el Ministerio de Educación Superior.

En un primer momento se hizo balance de los resultados de los procesos universitarios durante el año 2020. Varias intervenciones resaltaron el papel de los docentes y los estudiantes en momentos difíciles, de pandemia y crisis económica, en los que se mantuvo la formación de profesionales al servicio de la sociedad.

En un segundo momento se presentaron las proyecciones de trabajo para el año en curso, que también tiene duros y nuevos retos, por lo cual se precisa de la iniciativa de cada miembro de la comunidad universitaria y del uso adecuado de los recursos disponibles.

En el encuentro virtual participaron los miembros del Consejo de Dirección del MES, los Consejos de Dirección de todos los centros de educación superior del país y contó con la presencia del compañero David Lahera, funcionario del Comité Central del PCC que atiende la actividad de Educación Superior.

Participa la UNISS en videoconferencia dedicada al balance anual del MES y las proyecciones para el 2021