La FACULTAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS (FCP) de la universidad espirituana los invita a participar en el Panel on line “LA UNIVERSIDAD QUE VIVE EN MÍ” como parte de las actividades propuestas por la comunidad pedagógica de esta casa de altos estudios en el evento UNIVERSIDAD 2024.
El objetivo es dialogar sobre el rol que ha tenido nuestra facultad en la formación de los profesionales que por ella transitaron como estudiantes de carreras pedagógicas.
Igualmente se dialogará sobre la transformación social lograda en las comunidades a partir de lo aprendido en esta institución.
El foro se desarrollará a partir del día 6 de febrero de 2024, hasta la clausura del congreso, desde esta página de la universidad, a través de la publicación de sus comentarios.

Panel on line “LA UNIVERSIDAD QUE VIVE EN MÍ” desde UNIVERSIDAD 2024

6 thoughts on “Panel on line “LA UNIVERSIDAD QUE VIVE EN MÍ” desde UNIVERSIDAD 2024

• 6 febrero, 2024 at 12:25 pm
    Permalink

Excelente espacio para exponer los principales resultados científicos de nuestros docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Pedagógicas

• 6 febrero, 2024 at 12:26 pm
    Permalink

Muchas gracias a la Universidad José Martí Pérez y en especial a la Facultad de Ciencias Pedagógicas por las oportunidades brindadas en mi formación académica, excelentes espacios de aprendizaje.

• 6 febrero, 2024 at 12:37 pm
    Permalink

Soy egresada del Doctorado en Ciencias Pedagógicas del año 2018. Recuerdo con gratitud estos años de estudio, que han marcado un antes y un después en mi vida profesional.

• 6 febrero, 2024 at 12:59 pm
    Permalink

Mi entrada a la educación superior se produjo en el año 2001-2006 en la Licenciatura en Educación, Especialidad Marxismo e Historia y fueron los años más más lindos y desafiantes de mi vida. Aquí me cautivó la historia, los profesores de primer año fueron excepcionales. Aquí fui líder estudiantil, participando en todos los procesos que en esos años nos involucraron. Aquí crecí personalmente junto al Proyecto Juventud Canadá Mundo -MINED 2003-2004, atesorando experiencias y amistades inigualables.Aquí conocí al amor de mi vida, padre mis hijos y compañero durante 21 años. La Universidad significa TODO para mí. Ojalá los jóvenes de hoy la disfruten al máximo porque son años que no regresan.

• 6 febrero, 2024 at 1:11 pm
    Permalink

Es un verdadero placer participar de este Panel. Soy egresada del pregrado de la Facultad de Ciencias Pedagógicas y continué mis estudios de posgrado en programas propios de ella. Fueron años de mucho estudio pero muy gratificantes, contribuyeron notoriamente a mi formación profesional. Esta facultad, en la que aún laboro, sigue demandando en mí una constante superación.

• 6 febrero, 2024 at 2:58 pm
    Permalink

Mi nombre es Abraham Morla, soy de República Dominicana. En el 2006 inicié mi carrera en Cuba, en la universidad de Sancti Spiritus, donde me licencié y actualmente estoy finalizando mi doctorado en Ciencias de la Educación. Solo puedo decir que me siento muy honrado por la oportunidad de formarme en esta excelente institución. Actualmente, gracias a ellos, me desempeño como asesor del departamento de investigación de mi universidad, en Dominicana. Siempre llevaré el sello de mi Uniss donde quiera que vaya.

Comments are closed.