Esta mañana, en la Plaza de la Revolución «Serafín Sánchez Valdivia», tuvo lugar el acto de graduación del curso 2022, en el que fueron entregados los títulos que acreditan a los nuevos profesionales del territorio que egresan del Curso Diurno, del Curso por Encuentro o por la modalidad de Educación a Distancia; una nueva hornada que tendrá en su haber el desarrollo socioeconómico de la provincia espirituana.

La música, la danza y el buen gusto matizaron la entrega de los Títulos de Oro de cada carrera, de los diplomas que acreditan a los mejores graduados por categorías y a los Graduados Integrales de cada facultad y de la universidad, así como los de aquellos, cuyos resultados investigativos significaron aportes para su especialidad, la universidad o el territorio, que recibieron el Premio al Mérito Científico.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Nuevos profesionales emergen de las aulas de la UNISS