La Facultad de Humanidades en la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” convoca a todos los interesados a solicitar la matrícula en la primera edición de la maestría “Identidad Cultural: lengua, literatura y arte”. El programa ofrece respuesta a la necesidad sociocultural de los profesionales cubanos de las áreas de las humanidades en el entorno global en que se desarrollan para poder influir en la construcción de la identidad individual y colectiva de nuestra nación.

Los interesados deberán reunir los requisitos siguientes: ser graduado universitario con título de Licenciado en Educación Español- Literatura, Educación Primaria, Educación Artística, Instructor de Arte, Licenciado en Estudios Socioculturales, Licenciado en Comunicación social u otro cuya esfera de actuación profesional influya en la educación para la formación y desarrollo de la identidad cultural. El programa de la maestría es semipresencial y tutorial (a tiempo parcial). Los encuentros presenciales serán una vez por semana. La duración del programa será de dos años y seis meses más para la defensa de la tesis.

Para ingresar el aspirante debe presentar:

Fotocopia del título de graduado universitario (cotejada en la Institución de Educación Superior donde fue emitido el título).

Foto tipo carné.

Currículum vitae.

Autorización de los directivos de la entidad empleadora.

Solicitud de matrícula personal.

Los modelos oficiales de estos dos últimos documentos a presentar, el aspirante a matricular, debe solicitarlos al siguiente correo electrónico: nmadrigal@uniss.edu.cu o directamente en el laboratorio de computación de la Facultad de Humanidades de la UNISS.

Las entrevistas se realizarán del 2 al 4 de febrero de 2021, con vistas a iniciar estudios a partir del mes de marzo de este propio año, en la Facultad de Humanidades en el horario de  8: 30 am a 2: 00 pm.

Coordinadora: Dra. C, Profesora Titular, Naymi Madrigal González
Teléfonos:(53-41) 322129