La UNISS, mano a mano con los CDR

Recientemente, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la mayor organización de masas de nuestro país, otorgó el Premio del Barrio a la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.

Fue un reconocimiento por la  solidaridad, la laboriosidad y entrega con la comunidad y un símbolo del trabajo de personas, colectivos y familias que demuestran la unidad de la Revolución.

En sus palabras de agradecimiento, la Rectora apuntó que “este premio representa para la UNISS el trabajo del área de las ciencias, la academia, el trabajo social, el trabajo del arte, de las Cátedras Honoríficas, de los proyectos extensionistas, de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) desde su movimiento de artistas aficionados y el movimiento deportivo.

La universidad espirituana, los CDR y la Patria nos unen, al servicio de la sociedad y “con la mirada en la excelencia”.