La comunidad universitaria de #SanctiSpiritus aprovechó este día de enero para resaltar la presencia física y espiritual de #JoséMartí en nuestra Universidad , la continuidad de su herencia, así como el compromiso de honrarlo para bien de todos, al ser el alma de la Nación y el más grande de todos nuestros maestros.

Jóvenes trabajadores y estudiantes alzaron su voz para ratificar la postura de no dejar caer la antorcha de la generación del centenario y fueron acompañados por parte del talento artístico de esta Casa de Altos Estudios.

La Universidad, que lleva su nombre, desarrollará durante todo el mes de enero un gran número de actividades para conmemorar el 167 aniversario del natalicio del Apóstol y ratificar que #ConMartíNoTeMetas.

La UNISS en #DesagravioAMartí