En la Facultad de Ciencias Técnicas y Económicas de la Universidad de Sancti Spíritus se efectuó un amplio debate sobre las problemáticas que más preocupan a los jóvenes de hoy; sus intereses y sus proyecciones futuras en lo personal y lo profesional.

De manera franca y abierta se pronunciaron por una culminación de los procesos universitarios que les permita ser buenos profesionales, tener un lugar en la vida económica y social del territorio que les permita vivir con dignidad y bienestar.

De igual forma, se manifestaron por eliminar las trabas burocráticas del sistema que aún persisten, tener mayores y mejores espacios de debate sobre cómo mejorar el país; cambiar algunos viejos códigos y formas de educar a las jóvenes generaciones que muchas veces son esquemáticas, repetitivas y no movilizan a la participación social.

Todos refirmaron su posición de defender el proyecto social socialista pero acelerando los cambios que como jóvenes necesitan para tener un país más próspero con todos y para el bien de todos.

Intercambian con jóvenes de la Facultad de Ciencias Técnicas y Económicas sobre realidad cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *