Reporte de: Yuliana Soriano Echemendía. GC-FCF

En el día de ayer, 24 de febrero, se realizó la firma del Convenio INDER-Facultad de Cultura Física representados por Laidalí Santana Carrero, Directora Provincial del INDER en Sancti Spíritus, y la M. Sc. Deisy Cabrera Méndez, Decana de la Facultad de Cultura Física de la UNISS, respectivamente, con el fin de potenciar y afianzar la superación metodológica de la familia deportiva espirituana, las investigaciones científicas, el desarrollo de eventos, las publicaciones, el intercambio de conocimientos deportivos y de capital humano, entre otros temas de interés de ambas partes.

El emotivo matutino, que conmemoró los 61 años de la creación del INDER, tuvo lugar en la sede de este organismo provincial, con la presencia de miembros del consejo de dirección y trabajadores de ambas entidades.