La Feria Expositiva “SÍ POR LA CIENCIA” organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias en conmemoración al día del estudiante, incluyó recordatorios de efemérides, análisis de artículos científicos, conversatorios sobre temas de investigación, entrega de plegables informativos y la presentación de la convocatoria del II Encuentro Ciencia, Innovación y Juventud.

Fue el escenario propicio para la entrega de reconocimientos a los mejores graduados y a los los estudiantes de mayor implicación científica en diferentes eventos en los que alcanzaron relevantes resultados. las rifas realizadas durante la feria, contribuyeron a generar un ambiente de entusiasmo y participación entre los asistentes.

Sin dudas, esta iniciativa demostró el interés y el compromiso de los estudiantes en el ámbito científico, así como el éxito en la promoción de la ciencia y la innovación.

Feria Expositiva «SÍ POR LA CIENCIA»