20 de noviembre

En la mañana se informaron los resultados de los Ejercicios Integradores aplicados el día 19. En la tarde los visitantes se trasladan a la comunidad de Tunas de Zaza, con los integrantes del proyecto “La universidad del deporte en el barrio”

Cultura Física “subió la parada”: 100 % de aprobados y 94 % de calidad

Como parte del programa que desarrollan los expertos de la JAN en la evaluación de la carrera Cultura Física de nuestra universidad, fueron realizados en el día de ayer los Ejercicios Integradores a la totalidad de la matrícula de los grupos de tercero, cuarto y quinto año.

Los resultados alcanzados se posicionan como los mejores entre las carreras evaluadas y acreditadas anteriormente porque alcanzaron el 100 % de aprobados y el 94 % de calidad, con el reconocimiento por la calidad ortográfica de las respuestas.

También se realizaron las entrevistas a los estudiantes con las que se comprobó el pleno dominio de los modos de actuación del profesional de esta carrera y el trabajo que desarrollan los proyectos investigativos a través de los Colectivos Científicos Estudiantiles. Se constató, además,  el compromiso y entrega de los futuros graduados con el proyecto extensionista La universidad del deporte en el barrio.

19 de noviembre

Se desarrolla la fiesta de la Cultura Física y el Deporte.  Los estudientes participan en el programa de actividades en todo el Paseo Universitario y en la Plaza Olivos I

18 de noviembre

2:00 p.m: Presentación del informe a autoevaluación de la la carrera

Disfrute del video y haga clikc en:

Disfrute del audiovisual del recibimiento haciendo click en:

9:00 a. m: Recibimiento por la FCF

8:30 a. m.

Como parte del programa de actividades de la Evaluación Externa a la carrera Licenciatura en Cultura Física, séptimo programa de pregrado de la UNISS que se suma a la valoración del cumplimiento de los estándares para su acreditación, los expertos de la Junta de Acreditación Nacional que participan en ella disfrutaron, esta mañana, de la inauguración de la exposición fotográfica “15 sombreros para damas”, de la profesora y MSc. Marly Linares Gómez, así como de un encuentro en la Sala de Historia con su director, MSc. Jorge Francisco Rodríguez, quien adentró a los visitantes en el decursar de nuestra universidad.

Evaluación Externa de la carrera Cultura Física minuto a minuto (+Fotos y videos)