Con el objetivo de debatir y solucionar las deficiencias del trabajo de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez, ya sesiona en el teatro de la Sede Central, la Asamblea de Balance del Comité UJC-UNISS. Se trata del paso previo al XI Congreso de la UJC en Cuba, el cual tendrá lugar en abril de 2020, en la capital de todos los cubanos.

Como resultado de todo el balance, fue elegido el nuevo Comité UJC de la UNISS, cuyos miembros se relacionan a continuación:

1. Javier Carmona Peña. Comité de Base Trabajadores Facultad de Ciencias Técnicas Secretario

2. Laura Selena Castañeda Bernal.  Comité de base 5 año Sociocultural. Secretaria

3. Laura Concepción García. Secretaria General. Comité de base Trabajadores Ciencias Pedagógicas

4. Richel Dorta González. Miembro del comité. Comité de base Ciencias Agropecuarias 1.

5. Daimarelys Guerra Díaz. Miembro del comité. Comité de base 3ero. Logopedia.

6. Elizángela Mayado Orellana. Miembro del comité. Comité de base. 2do. Lenguas extranjeras.

7. Dianelis Torres Gómez. Miembro del comité. Comité de base 4to año. Derecho.

Por su parte, desde la Red social FACEBOOK la Dr. C. Naima Ariatne Trujillo, quien se encuentra en España como parte de un intercambio entre Rectores de Cuba y esa nación, envió el siguiente mensaje:

“La militancia de la Unión de Jóvenes Comunistas, de la Universidad espirituana se alista ya para desarrollar su asamblea. Reciban mis exhortaciones al debate profundo y auténtico centrado en la defensa de nuestros ideales y en el perfeccionamiento de cuanto hacemos. Éxitos junto a su secretaria, ejemplar joven de estos tiempos, valiente y sencilla, comprometida y revolucionaria”.

Debaten los jóvenes universitarios en la “Asamblea de Balance del Comité UJC-UNISS