62 años de vida pudieran parecer muy poco en relación con la historia de la Humanidad; pero vinculados con la Revolución, significan ir de la mano del proceso que más beneficios ha aportado a la infancia en Cuba.

Los cuentos, las poesías, las canciones, el baile, los disfraces, los juegos de roles, los pañitos para las manos y el mantel, el cepillo de dientes, el catre, los festivales, el empeño de las educadoras y trabajadoras de estas instituciones docentes y el apoyo de la familia, han convertido a los Círculos Infantiles en fuente de alegría, entusiasmo y entrega por la educación de los más pequeños de casa.

Hoy es su fiesta, casi en el centro de abril, entre el cumpleaños de Vilma, su gestora y promotora, y la victoria conquistada en las arenas de Playa Girón, para dejar bien claro que son fruto incuestionable de la Revolución Cubana.

¡Felicidades profesoras y estudiantes de la carrera Educación Preescolar!

CI 6circulo-infantil 1circulo-infantil-2-300x200Círculos Inf 3

De fiesta las Educadoras y los Círculos Infantiles