Como parte de la visita integral a la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales de la UNISS, el Consejo de Dirección de esta casa de altos estudios, encabezado por su rectora, Dr. C. Naima A. Trujillo Barreto, intercambia en la mañana de este miércoles 24 de febrero con los cuadros de dirección del área sobre la gestión de los procesos universitarios, con hincapié en el desarrollo de la ciencia, la innovación y la interinstitucionalización.

En un fructífero debate los jefes de departamentos y directivos de la Facultad se refirieron a las fortalezas y debilidades identificadas en las últimas etapas de trabajo y se proyectaron sobre las acciones para seguir creciendo en la gestión de los procesos de desarrollo institucional.

One thought on “Ciencias Técnicas y Empresariales apuesta por mantener el desarrollo de sus procesos institucionales

• 24 febrero, 2021 at 1:53 pm

Un abrazo al colectivo, con ustedes siempre, cuídense.

Comments are closed.