Durante los días 19 y 20 de abril, la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” dio la bienvenida oficial a los estudiantes de nuevo ingreso al curso académico 2022.

Con la presencia del Consejo de Dirección de esta casa de altos estudios, encabezado por su Rectora, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, el recibimiento oficial realizado en el teatro de la Sede Central combinó la oratoria de líderes universitarios con el talento del movimiento de artistas aficionados de la UNISS.

En sus palabras de bienvenida, el Dr. C. Pedro Fuentes Chaviano, Vicerrector de la institución expresó el deseo de que los recién ingresados tengan un tránsito exitoso por su etapa de universitarios y les instó a participar de manera activa en todos los procesos de la Universidad.

En un segundo momento fue presentado cada uno de los miembros del Consejo de Dirección de la institución educativa para que, finalmente, Santa Isabel Cantero Soto, Presidenta de la FEU en la UNISS se dirigiera a los educandos recién llegados, les expresara el placer de tenerlos en nuestra casa común, les invitara a participar activamente en todas las actividades de las organizaciones juveniles y estudiantiles y a soñar en grande, con apego a los intereses de nuestra juventud.

Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso