INDICACIÓN ESPECIAL PARA GARANTIZAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE LA REALIZACIÓN DEL  EJERCICIO BASTIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO

Darle cumplimiento a  las orientaciones aprobadas para la organización y desarrollo del Bastión Estudiantil a desarrollarse el 20 de noviembre de 2021, donde los Decanos de cada Facultad y demás miembros del Consejo de Dirección asumirán la responsabilidad para  garantizar todas las actividades antes, durante y después del el ejercicio; de tal manera que puedan puntualizar el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar accidentes, hechos extraordinarios, y de que en todo momento y lugares de entrenamiento se establezca:

  •  El orden y la disciplina reglamentada para una actividad de esta magnitud.
  • Cumplir con el protocolo establecido por salud pública para la protección de los participantes en el bastión en cada actividad que se organice, con el uso obligatorio y correcto del nasobuco.
  • Cumplir con las medidas de seguridad establecidas para la realización del tiro y trabajo con explosivos.
  • Mantener una estricta disciplina durante el trayecto de las marchas combativas, transitar en sentido contrario a la circulación de los carros.
  • Asegurar carro ligero que hará funciones de ambulancia con una enfermera con medicamentos y medios para los primeros auxilio en el campo de tiro de la Sierrita y en los Hornos de Cal.
  • Garantizar que el vestuario sea apropiado especialmente para los estudiantes; camisa manga larga, pantalones y zapatos. (Esta terminantemente prohibido participar en chores, chancletas y el uso de prendas no acorde con la actividad que se realiza).
  • Comuníquese esta indicación a todos los factores de la universidad, estudiantes y a cuantas personas sean necesarias.                 

Haga click aquíUNISS Plan de realización Bastión 2021

Bastión Universitario el 20 de noviembre (se adjunta Plan de realización, pdf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.