INDICACIÓN ESPECIAL PARA GARANTIZAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE LA REALIZACIÓN DEL  EJERCICIO BASTIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO

Darle cumplimiento a  las orientaciones aprobadas para la organización y desarrollo del Bastión Estudiantil a desarrollarse el 20 de noviembre de 2021, donde los Decanos de cada Facultad y demás miembros del Consejo de Dirección asumirán la responsabilidad para  garantizar todas las actividades antes, durante y después del el ejercicio; de tal manera que puedan puntualizar el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar accidentes, hechos extraordinarios, y de que en todo momento y lugares de entrenamiento se establezca:

•  El orden y la disciplina reglamentada para una actividad de esta magnitud.
  • Cumplir con el protocolo establecido por salud pública para la protección de los participantes en el bastión en cada actividad que se organice, con el uso obligatorio y correcto del nasobuco.
  • Cumplir con las medidas de seguridad establecidas para la realización del tiro y trabajo con explosivos.
  • Mantener una estricta disciplina durante el trayecto de las marchas combativas, transitar en sentido contrario a la circulación de los carros.
  • Asegurar carro ligero que hará funciones de ambulancia con una enfermera con medicamentos y medios para los primeros auxilio en el campo de tiro de la Sierrita y en los Hornos de Cal.
  • Garantizar que el vestuario sea apropiado especialmente para los estudiantes; camisa manga larga, pantalones y zapatos. (Esta terminantemente prohibido participar en chores, chancletas y el uso de prendas no acorde con la actividad que se realiza).
  • Comuníquese esta indicación a todos los factores de la universidad, estudiantes y a cuantas personas sean necesarias.

Haga click aquíUNISS Plan de realización Bastión 2021

Bastión Universitario el 20 de noviembre (se adjunta Plan de realización, pdf)