El próximo 24 de febrero, coincidiendo con el 128 aniversario del reinicio de las gestas independentistas cubanas, la universidad espirituana hará el recibimiento oficial a los estudiantes que ingresan a la FEU en esta casa de altos estudios.

Este año, tendrá la particularidad de que los estudiantes se reunirán a las 8:30 a. m., en los siguientes escenarios:

• Teatro de la Sede Central: estudiantes de las facultades de Ciencias Pedagógicas, Ciencias Técnicas y Económicas y los de Cultura Física.
  • Docente 1: (Frente al DiTú) estudiantes de las facultades de Ciencias Agropecuarias y Humanidades.

No solo homenajear a Martí, quien dio la orden del alzamiento y que junto a otros revolucionarios de su tiempo luchó por la independencia de esta tierra, constituye motivación esencial de este acto, sino que también lo es la celebración de los 40 años que cumple la UNISS en el 2023.

Acto de ingreso a la FEU en la UNISS el 24 de febrero