En el contexto del 131 aniversario de la fundación del periódico Patria, y del Aniversario 40 de nuestra casa de altos estudios, el Movimiento de Corresponsales de la FEU desarrollará la Jornada Provincial de Comunicación que contará con la entrega de Reconocimientos Especiales, los Premios PATRIA y el desarrollo de varios concursos en los que participarán todos los estudiantes de la UNISS.

Lea o descargue: Programa de la Jornada Más Conectados

CONCURSOS:

• MEJOR ES POSIBLE

Realización de una foto o video en alguna de las áreas de la universidad que exprese la importancia de la participación de los jóvenes en el proceso de elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Requisitos:

• Utilizar el logo «Mejor es Posible´´.
  • Luego enviar a la Secretaria de Comunicación que será la responsable de publicar en las redes sociales de la FEU.

Se premiará la publicación más creativa y la que más like obtenga.

• VIDA UNIVERSITARIA

Tomar una foto que refleje a los jóvenes en su vida universitaria.

Requisitos:

• Publicarla en su perfil personal de Facebook.
  • Mencionar la página de la FEU de la universidad (@FEUniss) para que sea compartida posteriormente.

Se premiará la publicación que más like obtenga desde el perfil de la FEU.

• YA SON 40 UNISS

Tomarse una selfie utilizando el marco prediseñado de la campaña para  promocionar los 40 años de nuestra universidad.

Requisitos:

• Sube la selfie a tu perfil.
  • Mencionar los perfiles de la UNISS y la FEU para que les den like en ambos:

(@universidaddesanctispiritusjosemartiperez)

(@FEUniss)

• Usar la etiqueta #YaSon40Uniss.

Se premiará la publicación que más like obtenga desde el perfil de la FEU.

13 y 14 de marzo: Jornada «Más conectados»