Coordinador: Denise Hernández Rodríguez    dhernandezr@uniss.edu.cu

Surge en el 2017 como el proyecto abarcador de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales, posteriormente, en la medida que van surgiendo otros proyectos en la facultad, este se va perfilando hacia acciones de orientación profesional y formación vocacional relacionadas con la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas por la demanda que tienen los profesionales de esta área en el territorio y la baja matrícula en los últimos años.
Se vincula a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) y a la Organización Nacional de Administración Tributaria (ONAT) y trabaja en común con la Cátedra Raúl León Torras.

Objetivos:

Reflejar las deficiencias existentes en la estrategia de orientación vocacional en la Facultad Ciencias Técnicas y Empresariales particularmente en la carrera Contabilidad y Finanzas.