Dairon Quintero Rodríguez
Dairon Quintero Rodríguez

Profesor Auxiliar

Máster en Ciencias Pedagógicas

Coordinador de la Carrera Ingeniería Industrial

Datos de Contacto

dquintero@uniss.edu.cu

41333504

Graduado de Ingeniería Industrial en el año 2010, en la Universidad de las Villas.

Resultados de Investigaciones:

– “El desempeño profesional pedagógico de los egresados de la Universidad de Sancti Spíritus” del Centro de Estudios Pedagógicos de Sancti Spíritus. Jefe del Proyecto: Dr.C. Fidel Cubillas Quintana. Profesor Titular. (2013)
– “Desarrollo productivo e industrial acuícola del territorio, a través del balance de capacidades, y la calidad del sistema logístico de aprovisionamiento”. (Investigación Básica, Aplicada y de Desarrollo, de Innovación y de Formación de Recursos Humanos) Jefe del proyecto: MS.C. Ing. Orlando de la Cruz Rivadeneira (2015)

Publicaciones:

1. Yayabo ciencia 2015: La interdisciplinariedad, necesaria en la creación de intereses cognoscitivos por el estudio de la Física. Expuesto en el III Taller de Ciencias Matemáticas, Física y optimización de procesos.
2. Yayabo ciencia 2015: Capacitación activa a través del Proyecto “Venga la Esperanza” para el tratamiento de las ITS / VIH / sida. Expuesto en el III Taller de género, vulnerabilidad social y derechos humanos.
3. Yayabo ciencia 2015: Un acercamiento hacia los clientes mediante el uso del Despliegue de la Función de Calidad (QFD). Expuesto en el III Taller: de desarrollo
4. Fórum de Ciencia y Técnica TABACUBA 200-2015: Procedimiento para la implementación de un sistema de gestión de costos de la calidad en la UEB: Dirección Centro Este. Obteniendo un premio de relevante.
5. “Un estudio sobre los intereses cognoscitivos en la actividad experimental de Física” artículo publicado en la Revista Márgenes (Volumen. III, No 2, Octubre-diciembre 2015)
6. “Apuntes acerca de la prevención del hábito de fumar” artículo publicado en la Revista Márgenes (Volumen. III, No 2, Octubre-diciembre 2015)
7. Evento Provincial previo al Logmark 2016: “Diagnóstico del servicio al cliente en La Empresa Eléctrica Provincial de Sancti Spíritus”. Obteniendo un premio de destacado.
8. XV Exposición mundial “Forjadores del futuro” 2016: Análisis del servicio al cliente en la Unidad Empresarial de Base Atención al cliente de La Empresa Eléctrica Provincial de Sancti Spíritus”. Obteniendo un premio de destacado.
9. Fórum de Ciencia y Técnica TABACUBA 200-2016: “Análisis de los costos asociados a la calidad en la Unidad Empresarial de Base División Centro Este de Sancti Spíritus”. Obteniendo un premio de relevante.