Beatriz Rafaela González Rodríguez
Beatriz Rafaela González Rodríguez

Profesor Asistente

Coordinadora de la carrera de Licenciada en Educación: Especialidad Informática

Datos de Contacto

bgrodriguez@uniss.edu.cu

Facultad: Facultad de Ciencias Técnicas y Económicas

Departamento:Departamento de Enseñanza Técnico Profesional

Graduada de Técnico Medio en Hidráulica en IPC ¨José Gregorio Martínez¨ en Cienfuegos en el año 1989, trabajando como proyectista en el Grupo de proyectos de Recursos Hidráulicos Provincial. Posteriormente en el año 2002 comenzó a trabajar en La EIA Vladislav Volkov donde laboró como profesora principal de año hasta el 2006 que comienza en el UCP Silverio Blanco Núñez y posteriormente en el año 2009 obtiene el título de Licenciada en Educación en la Especialidad Informática donde trabaja hasta la actualidad como profesora principal de año y en estos momentos se desempeña como Coordinador Principal de Carrera en la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales.

Resultados de investigaciones:

Como investigadora del proyecto ¨Fortalecimiento de la Ciencias de la Educación en el contexto universitario¨ obtuvo el resultado científico denominado ¨Multimedia didáctica para explicar los servicios legales y jurídicos del sistema jurídico cubano¨.

Proyecto: Tratamiento teórico –metodológico de la dimensión ética del desempeño docente

Obtuvo el resultado “La aplicación de instrumentos y técnicas para la etapa del diagnóstico a docentes y metodólogos del territorio.

Proyecto: Tratamiento Teórico Metodológico a la orientación de la Educación ciudadana desde la perspectiva de la Formación Humanista en la Institución Educativa de la UNISS José Martí Pérez.

Resultado: Multimedia didáctica para explicar los servicios legales y jurídicos del sistema jurídico cubano.