Javier Ramón Carmona Peña

Coordinador de la carrera de Licenciatura en Educación. Especialidad Economía

Datos de Contacto

carmonap@uniss.edu.cu

El profesor es graduado de Licenciatura en Educación Economía en la Universidad José Martí en el año 2018.

Desde el curso 2018-2019 labora en la Universidad de Sancti Spíritus como docente. Ha impartido varias asignaturas como Pensamiento Económico Universal, Pensamiento Económico Cubano. Actualmente trabaja como profesor de Economía Internacional.

Desde el punto de vista metodológico, el profesor ha elaborado materiales bibliográficos complementarios de orientación para el estudio y la preparación de los estudiantes del curso para trabajadores.

Como resultado de la labor investigativa, el profesor ha participado en varios eventos científicos, tanto nacionales como internacionales con trabajos.

El profesor ha publicado varios artículos tanto en medios nacionales como internacionales.