Facultad de Ciencias Técnicas y Económicas

Decano: Damaris Taydi Castillo Jiménez    daamariscj@uniss.edu.cu

La Facultad de Ciencias Técnicas y Económicas tiene como misión contribuir a satisfacer, con calidad, las demandas de formación y superación de profesionales de perfil técnico, empresarial y pedagógico; la capacitación de directivos y sus reservas; así como el trabajo científico-técnico y de innovación, con alto impacto económico y social, con un claustro experimentado y comprometido con la Revolución.
La Visión de la Facultad se centra en: “La Facultad es insigne en la formación y superación, con calidad acreditada, de profesionales de perfil técnico, empresarial y pedagógico, así como en la capacitación de directivos y sus reservas; con un sistema de ciencia, tecnología e innovación, vinculado a las prioridades nacionales y del territorio espirituano; contando con un claustro revolucionario, de excelencia, innovador y estable.