El pasado 13 de abril concluyó, en la Universidad Central “Martha Abreu” de Las Villas, Santa Clara, la XIV Universiada Nacional del Deporte Universitario, en la que la UNISS estuvo representada con una delegación de 27 estudiantes (25 estudiantes de la FCF, uno de la FCT y E, y uno de la FH). Integraron, además, esta delegación, 4 entrenadores, un representante de la institución y uno de la Federación Estudiantil Universitaria.

Entre los resultados más sobresalientes se encuentran:

Judo masculino

• MEDALLAS DE ORO: Josué Palacio Bernal (100 kg)

Reinier Cárdenas Faílde (73 kg)

• MEDALLA DE PLATA: Josúe Palacio Bernal (Libre)

Karate femenino

• MEDALLAS DE ORO: Chavelis Susana Fuentes Guerra (50 kg)

Mairelis Maró Toledo (+68 kg)

• MEDALLA DE PLATA: Anisleidy parris Fis (61 kg)

Karate masculino

• MEDALLA DE BRONCE: Gullerluis Guerra Beltrán (67 kg)

También sobresalieron los ajedrecistas Cinthia Aluart Obregón y Edisner García Sosa, quienes obtuvieron tres y medio puntos de siete, y cuatro de siete, respectivamente.

Ecos de la XIV Universiada Nacional del Deporte Universitario

One thought on “Ecos de la XIV Universiada Nacional del Deporte Universitario

• 14 mayo, 2019 at 2:59 am
    Permalink

Reconocimiento para esos atletas espirituanos que lo entregaron todo por su universidad en la XIV Universiada Nacional con sede en nuestra institución que lleva el nombre de la ilustre benefactora villareña Marta (sin h) Abreu.

Comments are closed.