Laura Selena Castañeda Bernal

Jefe de proyecto Nuestra América

Datos de Contacto

lscastaneda@uniss.edu.cu

Licenciada en Estudios Socioculturales en el año 2019.

Experiencia Laboral:

Universidad de Sancti Spiritus José Martí Pérez. Facultad de Ciencias Técnicas y empresariales 2019-actualidad

Resultados de Investigaciones:

-Validación del impacto de las actividades de extensión universitaria de la Facultad de Humanidades en las comunidades espirituanas a partir de la utilización de la metodología elaborada para ese fin. (2019)
-Validación de los resultados de las acciones extensionistas en las comunidades espirituanas desde la Facultad de Humanidades (2017)
-Diagnóstico de la efectividad lograda en las comunidades espirituanas a partir de la aplicación de acciones extensionistas desde la Facultad de Humanidades (2016)

Publicaciones:

(2021). La gestión integrada de la Extensión Universitaria para el fortalecimiento del vínculo con la sociedad. Revista de Desarrollo Sustentable, Negocios, Emprendimiento y Educación (Aprobada para publicar en enero de 2021).

Eventos Notables:

10. Congreso Internacional en Competitividad Organizacional: “La gestión integrada de la Extensión Universitaria para el fortalecimiento del vínculo con la sociedad”. México 2020