Maestría en Ciencias Agrícolas

Facultad: Facultad de Ciencias Agropecuarias

Coordinador: Yander Fernández Cancio    yanderfc@uniss.edu.cu

Requerimientos:

Presentar una solicitud de ingreso al Comité Académico que dirige la maestría y adjuntar los componentes curriculares siguientes:
1. Ser egresado de las carreras del perfil agropecuario, biológico graduado universitario con estudios afines o dedicado a la docencia técnico universitario de las Ciencias Agrícolas, avalado por su currículo.
2. Demostrar mediante certificados o examen de suficiencia dominio básico de:
a. Idioma Inglés (Traducción en la especialidad)
b. Elementos de computación (Tabulador electrónico, Sistema de gestión de Base de datos y Procesador de texto)
3. Carta aval de la dirección del centro de trabajo
4. Currículo Vitae
5. Poseer el dominio del Idioma Español para el caso de estudiantes que hablen otro idioma.

Forma de Acceso:

Forma de acceso:
Las solicitudes se deben realizar en el plazo establecido para cada edición por el comité académico, en el Departamento de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agropecuarias en el Docente I de la propia universidad. Es posible contactar vía telefónica por el 334755 o al correo del coordinador.
Para las solicitudes de los organismos, el listado de aspirantes por entidad debe tener un orden de prioridad de acuerdo a las necesidades de este, aprobado por la comisión de cuadro de dicho organismo, sin que esto constituya una garantía para la selección; se aclara que no existen cifras por organismos ya que la entrevista, el currículum vitae, así como el criterio de la comisión de selección, decidirá la aceptación de los aspirantes.

Descargar plan