Diplomado Atención logopédica a la diversidad.

Facultad: Facultad de Ciencias Pedagógicas

Coordinador: Saraí Delgado Farfán    sdfarfan@uniss.edu.cu

Requerimientos:

• Ser graduado universitario avalado por la correspondiente certificación de estudios universitarios concluidos.
• Debe presentar autorización y aval de su centro laboral.
• Aprobar el procedimiento de ingreso que incluye los análisis de su currículo vital, para valorar la experiencia y necesidad de aplicación de los conocimientos, en su desempeño profesional.
Una vez presentada la solicitud por los aspirantes, al diplomado, la comisión científica del departamento de Educación Especial y Logopedia, junto al metodólogo provincial de Logopedia seleccionarán a aquellos logopedas que más necesidades profesionales presentan en el campo de la Logopedia, nivel de actualización y que reúnan los requisitos atendiendo a nivel académico, licencia laboral y probar que se encuentra en el ejercicio de su profesión, de modo que consiga establecer la adecuada interrelación entre lo laboral y lo científico investigativo, a través del desarrollo del programa.

Tiempo de Duración: 1 Año

Créditos Académicos: 20