La UNISS ya está en “Meteoro 2019”

Durante toda la semana la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” ha desarrollado un plan de tareas vinculadas al ejercicio “Meteoro 2019” con la finalidad de enfrentar desastres naturales y tecnológicos de cualquier tipo.

Estudiantes y trabajadores han estado vinculados a labores de higienización de espacios públicos en Olivos I y en sus propias áreas de la UNISS, limpieza de techos y tragantes, poda controlada de árboles y el control autofocal.

De igual forma en estos tres días se realizarán clases teóricas sobre enfrentamiento a desastres, debates de audiovisuales vinculados con el tema y el domingo se incorporarán brigadas al apoyo a la comunidad en la limpieza de tragantes de la ciudad cabecera.