La UNISS por la vida

Durante el día de hoy, 12 de abril de 2019, profesores y estudiantes de la carrera Marxismo Leninismo e Historia, junto a colegas del Departamento de Actividades Extracurriculares de la UNISS, continuaron la campaña por la vida en calles del centro de la ciudad.

Se entregaron plegables sobre los principales síntomas de las enfermedades que trasmite este vector. También la Dr. C. Margarita Pérez Rodríguez y el Dr. C. Amaury Javier Carballo conversaron con los vecinos sobre la necesidad de realizar el autofocal, mantener el entorno saneado y de cooperar con los fumigadores.

La Universidad de Sancti Spíritus ha mantenido una sostenida labor educativa en las comunidades más vulnerables durante la presente semana en la cabecera provincial.