3 de abril de 2019: XIV Festival del software y sus aplicaciones educativas

La Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales y el Departamento de Tecnología Educativa de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, realizan este 3 de abril de 2019 el XIV Festival del software y sus aplicaciones educativas. El lugar escogido fue la Sede Central de nuestra casa de altos estudios.

De igual manera esta edición se efectúa en saludo al 4 de abril, fecha en la cual conmemoramos el Aniversario 57 de la UJC y el 58 de la OPJM.

También se encontraban presentes: el Banco de Crédito y Comercio y la Dirección Provincial de los Joven Club, por lo que entre todos seguimos informatizando la sociedad cubana.