Convocatoria para el Doctorado en Gestión Organizacional

La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS), en alianza estratégica con la Universidad de Holguín, hacen extensiva la convocatoria para el PROGRAMA DE DOCTORADO EN GESTIÓN ORGANIZACIONAL que iniciará en el territorio espirituano en el año 2019 con vistas a satisfacer la demanda realizada por el Gobierno Provincial y las indicaciones dadas por el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, de potenciar las investigaciones científicas que den respuesta a las principales problemáticas del país y los territorios.

Para mayor información, lea o descargue: Doctorado en Gestión Organizacional. Convocatoria

Un comentario sobre “Convocatoria para el Doctorado en Gestión Organizacional

1. Una vez más nuestra universidad espirituana, con la mirada en la excelencia, cumpliendo con los objetivos fundamentales para los que fue creada, llevando la superación y desarrollo profesional por nuevos pasos.