“Yayabociencia”, del 2 al 5 de octubre de 2019

La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS), como parte de su compromiso permanente con el impulso al desarrollo local sostenible, invita a profesionales, académicos e investigadores cubanos y extranjeros a la quinta edición de la Conferencia Científica Internacional “Yayabociencia 2019”, la que está orientada a crear un espacio reflexivo y plural para la discusión multidisciplinaria de temas vinculados con la problemática del desarrollo local sostenible, en el marco de la Agenda 2030.

La conferencia tiene los siguientes objetivos:

1. Propiciar el intercambio y debate científico multidisciplinario sobre temas de interés para el desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030.
  2. Aportar nuevas experiencias y propuestas a los problemas relacionados con el entorno social y productivo de países en desarrollo.
  3. Encontrar nuevas vías y enfoques para mejorar el papel de las universidades y otras instituciones en el entorno social.
  4. Favorecer la cooperación internacional entre instituciones, entidades y organizaciones para identificar acciones y proyectos en el contexto productivo y comunitario.

Leer o descargar convocatoria:  YAYABOCIENCIA 2019

Un comentario sobre ““Yayabociencia”, del 2 al 5 de octubre de 2019

1. Buenos días, Pudiera enviarme la convocatoria de la Conferencia Científica Internacional “Yayabociencia 2019”? No puedo acceder al sitio para descargarla. Atentamente