Reafirma UNISS su apoyo a Venezuela

La libertad de Venezuela no es negociable; sólida idea que fue defendida por la comunidad universitaria espirituana en acto de apoyo al hermano país que siente cómo el imperio trata de destruir las conquistas logradas tras 20 años de soberanía revolucionaria.

Palabras de quienes prestaron su ayuda a la construcción de esa nación bajo las perspectivas de desarrollo declaradas por Chávez, primero; y continuadas por Maduro, después, fueron escuchadas y aplaudidas con el sentimiento de amor y solidaridad que prima hoy entre nuestros estudiantes y trabajadores.

Alzaron su voz en nombre de todos, Yusnier Molina, José González Curiel, Omar Félix López, Osmel Jiménez Denis, Zaida González Fernández y la presidenta de la FEU Rachel García Jiménez, así como Aida Torres Cabrera y Raisel Nodal Montano, docentes del Departamento de Extensión Universitaria, que interpretaron “Pequeña serenata diurna”, de Silvio Rodríguez.

También se abrió un libro de firmas en apoyo al pueblo venezolano y en declarada oposición a las maniobras del imperialismo.

Se encontraban presentes autoridades institucionales, de las organizaciones estudiantiles y laborales.